sábado, 20 de abril de 2013

Practicas clínicas Abril 2013

Prácticas de Acupuntura Abril 2013

Entre los días 16 y 18 de abril ha tenido lugar el primer seminario de Prácticas Clínicas organizado por la Sociedad Valenciana de Acupuntura.

Todos; alumnos, profesor y colaboradores, hemos aprendido algo de esta primera experiencia de formación clínica sobre pacientes reales.

Los alumnos, qué duda cabe, han podido experimentar (quizás por primera vez) lo que es el día a día en una clínica de acupuntura; además de haberse llevado una experiencia clínica sobre determinadas dolencias, que continuará en el tiempo, dado nuestro compromiso adoptado de mantenerles al corriente de la evolución de los pacientes tratados.

El profesor... porque para él sigue siendo un placer continuar enseñando la acupuntura a quienes así lo deseen... y ha supuesto un reto iniciar este nuevo tipo de formación, más pegado a la realidad clínica.

Y para la Sociedad Valenciana en general, dado que los colaboradores que hemos participado en la organización y apoyado al profesor en este seminario, también hemos constadado la necesidad real de este tipo de formación por lo que se refiere al alumnado... además de poder "calibrar" el número de alumnos a los que podemos atender en estos seminarios... y que va a ser definitivamente de seis. 


Prácticas de Acupuntura Abril 2013_2


Os recordamos que el próximo seminario está previsto para los próximos 14, 15 y 16 de mayo.

Para más información o para inscribirse en los seminarios, contactar con el teléfono 963163789.

Un cordial saludo.

2 comentarios:

maria dijo...

Un placer haber podido asistir a este primer seminario de prácticas en Valencia. Ha sido una gran idea por parte de la Sociedad Valenciana de Acupuntura ofrecernos esta experiencia y espero poder asistir a todas las demás sesiones. Recomendable 100%
Gracias.

Sociedad Valenciana de Acupuntura dijo...

Hola María.-

Gracias por tu comentario.

Para nosotros también ha sido un placer.

Además, para la Sociedad Valenciana de Acupuntura estas prácticas formativas reales suponen el inicio de una primera experiencia formativa a la que se añadirán otros proyectos que, con el tiempo, iremos haciendo públicos.

Esperamos contar contigo en sucesivos encuentros.

Un fuerte abrazo