lunes, 13 de abril de 2015

Novedades de la Sociedad Valenciana de Acupuntura

Moxas


Estimados socios, amigos y simpatizantes.

Hace ya más de un año que comenzamos el proyecto de la Acupuntura Multisistémica.

Este proyecto, dirigido a acupuntores formados y profesionales de la acupuntura, reúne en su seno diversas áreas de actuación.

De una parte, proponemos módulos de formación especializada en determinadas técnicas y/o escuelas de Acupuntura no incluidas en la actual doctrina de la MTCh impartida en nuestro país.

Y, de otra, proponemos un marco de intercambio de información constante, actualizada y experimentada en la práctica clínica de la SVA para todos aquellos acupuntores, estudiantes o simpatizantes de la MTCh que deseen participar y apoyar el proyecto de la Acupuntura Multisistémica.

En este último marco se incardina, entre otras, la información mensual que ofrecemos sobre la Acupuntura Horaria (Nai Zhi Fa).

En este sentido, informamos a todos aquellos que mensualmente hacen uso de esta información que, a partir del próximo mes de junio, el cuadro mensual de acupuntura horaria se publicará exclusivamente en el Blog de Acupuntura Multisistémica, y solo será accesible para aquellos que sean socios de la Sociedad Valenciana de Acupuntura.

De otra parte, informamos también que el primer módulo del segundo ciclo formativo sobre Tratamiento del Dolor Musculoesquelético (anunciado para finales de julio) se aplaza para los meses inmediatamente posteriores a las vacaciones estivales. En su momento se facilitará información sobre este segundo ciclo.

Para cualquier duda o consulta podéis dirigidos al correo de la Sociedad Valenciana de Acupuntura o llamar al teléfono 96 316 37 89.

Muchas gracias y un saludo.

No hay comentarios: