domingo, 14 de junio de 2015

Primera Promoción de Acupuntura Multisistémica

Primera promoción acupuntura multisistémica

Hoy ha concluido el cuarto módulo formativo sobre tratamiento del dolor musculoesquelético, dando por cerrada la primera promoción de Acupuntura Multisistémica.

Los participantes que han asistido a la totalidad de seminarios y completen satisfactoriamente los últimos trabajos propuestos para el cierre de sus formación, podran acceder al diploma acreditativo avalado por esta Sociedad Valenciana de Acupuntura que les acredita su formación básica en el sistema de La Acupuntura Multisistémica.

Completada esta formación básica dichos acupuntores podrán acceder a los nuevos módulos de medicina interna por especialidades que, en breve plazo anunciaremos para ellos.

Aquellos otros que no han completado el ciclo formativo tendrán ocasión de hacerlo en los seminarios de la próxima edición y acceder, tanto a esta acreditación como al ciclo formativo superior de medicina interna.

En breve plazo concretaremos las fechas de la segunda edición del ciclo formativo y anunciaremos la disponibilidad de plazas para el mismo.

Ha sido un placer haberos acompañado en este camino de ampliación de vuestras perspectivas como acupuntores previamente formados en MTCh. El primer paso ya se ha dado... se hace camino al andar.

Hasta siempre en nuestro recuerdo.

Primera promoción acupuntura multisistémica 2



No hay comentarios: